Volkswagen nos conduce hacia un futuro mejor. La planta de Martorell inicia sus actividades. Y la producción total alcanza los 10 millones de coches.
Volkswagen adquiere el 99,99% de acciones de SEAT y se cambia la denominación de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S.A. a SEAT, S.A. Producimos nuestro SEAT 8,000.000 y marcamos un nuevo récord en la producción anual: más de medio millón de unidades.
Se presenta el Toledo en el Salón del Automóvil de Barcelona. Es el primer modelo de SEAT desarrollado dentro del Grupo Volkswagen.
España está de moda gracias a la Expo 92 en Sevilla y a los XXV Juegos Olímpicos, donde SEAT participa como Socio y Patrocinador del Programa de Voluntarios Olímpicos. Ponemos a disposición de la organización 2.000 coches para el transporte de los atletas y del personal del evento.
El 22 de febrero, S.M. el rey Juan Carlos I inaugura la fábrica de Martorell. Comienza la producción del nuevo Ibiza y se presenta el modelo Córdoba.
El 26 de septiembre, S.A.R. el Príncipe de Asturias conduce fuera de la línea de montaje de Martorell el modelo 10,000.000 de SEAT: un Toledo.
El año del Ibiza. Además, el SEAT Ibiza Kit Car se proclama campeón del Mundo de Rally FIA y el SEAT Alhambra debuta en Ginebra.
El Ibiza Kit Car se proclama Campeón del Mundo de Rallies FIA 2L por segundo año consecutivo.
Se presenta el pequeño Arosa y el sedán Córdoba Vario.
El SEAT Córdoba WRC corre en los Campeonatos mundiales de rally, mientras que el nuevo SEAT Toledo cautiva en el Salón del Automóvil de París.
Se presenta la nueva identidad corporativa de la marca: se reemplaza el color azul y el blanco por el rojo y el plata.
Nueva identidad: sustituimos el azul y el blanco por el rojo y el plateado. Lanzamos el SEAT León, el SEAT más potente de nuestra historia, con un motor de 180 CV, caja de cambios de 6 velocidades y tracción en las 4 ruedas.